Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

¿CUÁLES SON LAS ZONAS COMERCIALES MÁS CARAS DEL MUNDO?



Está demostrado que las grandes zonas comerciales abiertas son más atractivas para los consumidores que las áreas donde fluye el tráfico o los centros comerciales, y así lo demuestra un estudio de la prestigiosa inmobiliaria americana Cushman & Wakefield, donde afirma que entre las cincuenta calles comerciales más importantes del mundo en volumen de ingresos, más del 90% de las mismas son espacios abiertos. Aquí les presentamos las veinte calles comerciales donde cuesta más caro el alquiler por metro cuadrado.


Nueva York conserva su título como el destino del mundo de la compra más cara en la edición de este año de las calles principales a través del Mundo, la publicación anual por la consultora inmobiliaria internacional, Cushman & Wakefield, sitúa como en la posición número doce a la calle Preciados de Madrid.

El Jefe Global, John Strachan, de Cushman & Wakefield comenta que: "Estamos viendo el surgimiento de un line-up de los destinos de compras globales, ya sea la Quinta Avenida de Nueva York, Causeway Bay en Hong Kong o la Avenida de los Campos Elíseos en París, donde los minoristas están utilizando tiendas de la marca en lugares de prestigio para aprovechar el valor de sus marcas. Estos lugares no sólo atraen a los compradores locales, también a los compradores de todo el mundo, cuya única razón para viajar es muy a menudo la de hacer compras, mientras que la fuerza impulsora de muchos de los lugares de Asia y el Pacífico es también el surgimiento de una clase media con dinero en sus bolsillos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario