Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

PROGRAMA DE EXPANSIÓN DE MERCADOS “PEM 2012”



¿Cómo puedo expandir mi negocio con éxito? ¿Dónde puedo encontrar nuevos clientes?

29 de Mayo



            Estimado/a señor/a

               
               La actual crisis está obligando a las empresas canarias a buscar nuevos clientes en otros lugares lejos de su entorno habitual, debido las dificultades para vender en la isla.  Muchos empresarios se preguntan cómo poder expandir su negocio, a dónde y qué hacer para dar el salto otros lugares o que estrategia seguir para acceder a otros nichos o a otros clientes.

La Cámara ha diseñado un programa gratuito que ayude a las empresas a que esta labor se realice de forma correcta y con las mayores garantías de éxito. El Plan de Expansión de Mercados, “P.E.M 2012”, se presenta para cubrir dos necesidades básicas de la PYME grancanaria que bloquea su acceso a nuevos mercados:

a)    El establecimiento de una ventaja competitiva estratégica, mediante un análisis y diagnóstico inicial de potencial de expansión,

b)     El posterior diseño de un plan operativo de expansión de mercados adaptado a sus características.

       Esta acción, que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria pone en marcha, se realiza en el marco del Programa de Regionalización de Empresas con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

           Para su ejecución, se contará con consultores especializados, que realizarán sesiones informativas/formativas grupales unidas a consultoría personalizada.

          Para ello el próximo día 29 de Mayo, de 18:00 a 20:00 h. se impartirá la ponencia Cómo puedo expandir mi negocio con éxito PEM 2012.




Puede inscribirse online, a través de este enlace: http://www.camaragrancanaria.org/inscribir.html#idCurso=F12_062

No hay comentarios:

Publicar un comentario