Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

GUAGUAS MUNICIPALES FOMENTA EL TRANSPORTE PÚBLICO EN NAVIDAD




  • Cuatro vehículos de las líneas 1, 17, 12 y 91 ruedan desde hoy rotuladas con el diseño que vertebra toda la estrategia de la compañía para estas fechas

Las Palmas de Gran Canaria.- ‘Súbete! Te acercamos la Navidad’ es el eslogan que ha elegido Guaguas Municipales para potenciar el uso del transporte público (TP) durante las próximas semanas, coincidiendo con uno de los momentos del año en los que se registra un mayor incremento de la movilidad con motivo de las compras y de los desplazamientos para celebrar estas fechas especiales.


La compañía municipal de transportes ha establecido una agenda que arranca hoy  con la parte más visible de esta campaña, ya que cuatro vehículos que prestan servicio en las líneas 1,17,12 y 91 han comenzado a rodar por toda la ciudad rotuladas con la imagen diseñada para esta estrategia de comunicación.

La finalidad es que se opte por usar Guaguas Municipales como alternativa principal para movernos, para  lo que ha sido preparado un dispositivo especial de refuerzos que dará servicio a las zonas comerciales  más relevantes de Las Palmas de Gran Canaria, como Las Arenas, Mesa y López, Triana Siete Palmas o Tamaraceite.

Esta potenciación se centra en las líneas 17 y 91 que,  entre los días 17 de diciembre y  5 de enero, intensificarán sus servicios especialmente durante los fines de semana, cuando se podrán equipar las frecuencias a las de cualquier día laboral gracias a la incorporación de más vehículos.

A mitad de este mes otras dos guaguas se sumarán a la citada estrategia  y serán rotuladas, en este caso, asociando la campaña ‘Súbete! Te acercamos la Navidad’ a una iniciativa lúdica infantil con la que Guaguas Municipales colabora y que será presentada en fechas próximas.  En total, las cuatro líneas que hoy ya ruedan con la nueva serigrafía realizan más de 7,8 millones de viajes al año.

OTRAS ACCIONES

Bajo el paraguas de la citada estrategia de comunicación, Guaguas Municipales ha previsto distintas acciones ligadas a la responsabilidad social  de la compañía y al apoyo de valores con los que está comprometida.

El próximo viernes día 7 serán entregados 125 bonos a los voluntarios de Casa Galicia, que estas semanas recogen juguetes de cara a la cabalgata de Reyes Magos. Además colaborará con la orden de costaleros Nuestra Señora del Carmen, a los que facilitará también bonos que serán repartidos entre  personas con dificultades.

La campaña tendrá además una traslación a los canales en los que Guaguas Municipales comunica en las redes sociales e Internet, generándose un banner específico, anunciando a través de Facebook y Twitter los refuerzos de líneas y generando un boletín interno apoyado en la imagen de esta iniciativa destinado a proveedores, clientes y trabajadores.

COMPROMISO

Guaguas Municipales sigue adelante con su estrategia de mejora del servicio, renovación de flota y adaptación de sus líneas a las necesidades de los clientes, convencida de su obligación para dotar al conjunto de personas que vive o visita Las Palmas de Gran Canaria de una movilidad eficiente, moderna y puntual. Para ello, y especialmente en las fechas de navidad, recomienda el uso del transporte público como la forma más eficaz de desplazarnos evitando atascos, problemas de aparcamiento y contribuyendo a una sociedad más sostenible desde el punto de vista medioambiental.


Dpto. Prensa y Comunicación
Tlf: 928 305 808

No hay comentarios:

Publicar un comentario