Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

4 COLORES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIR TRABAJO

Encontrar trabajo es una tarea que requiere de tiempo y dedicación, lo cual depende de la oferta de empleo que se tenga.



Ir vestido acorde con la empresa a la que se quiere ingresar puede llegar a lograr el objetivo. A continuación los 4 colores de ropa que se recomienda usar en una entrevista:

1.     Negro
Ir de negro con alguna detalle de color nunca falla debido a que es el color más usual en entrevistas laborales. Con este se transmite elegancia y control, además de que tiene la ventaja de restar kilos. Es importante que se incluya alguna otro color para que no parezca que estás de luto.

2.    Gris
Este color transmite autosuficiencia y autocontrol. Ir de gris también es sinónimo de seriedad y orden, además de que capta la atención del entrevistador debido a que esta en el punto medio entre lo claro y lo oscuro.


3.    Azul Marino

Señala seguridad y emprendimiento. Otro factor importante es que queda con cualquier tono de piel, lo que hará  que todos los elementos visuales estén en perfecto equilibro. Es importante que este color no sea claro y que no brille, ya que podría transmitir cosas totalmente diferentes.

4.    Café oscuro


 Significa confianza, amabilidad y sencillez. El café ayuda que a combinación de prendas con distinto color sea más fácil. No debe usarse otro tono debido a que puede hacer alusión a ambientes de la vida rural además de ser tradicional y aburrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario