Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

SÉ EL DUEÑO DE TU ÉXITO Y EL CAPITÁN DE TU DESTINO



Últimamente he puesto más atención en como ser un líder y como mejorar esta parte, ya que la base de que una empresa cumpla sus metas son dirigidas por los puestos claves dentro de la misma, pero hay algo que la mayoría de las empresas no te van a decir o a promover, y es el desarrollo personal para la satisfacción propia del empleado, siempre lo encaminan a la mejora de la persona en el área que requiere la empresa.

Pasa algo similar con la mayoría de las universidades, la mayoría te enseña a ser el mejor empleado y ser muy bueno en lo que se estudia, y no hablo úniamente de las universidades públicas, la diferencia y a visión de pocas universidades es en ser el dueño de tu empresa donde el conocimiento que aprendes es para saber una parte fundamental de ella. Claro está que la personalidad de cada alumno es la que forjará su destino, pero en esa edad las personas son más fácil de influirlas en su camino a seguir.


Definir el éxito es ambiguo y se debe de confeccionar para cada persona, es como un traje hecho a la medida, no es lo mismo comprar un traje y ajustarlo a uno, a que te realicen puntada por puntada uno a tu cuerpo y estilo. Así son los sueños, las metas y el éxito, para algunos su meta es ser millonario y estar en la revistas como una de las personas más ricas del mundo, para otros ser el CEO o Gerente de una gran compañía, en otros está cambiar al mundo radicalmente en alguna cosa, no está mal ninguna, lo que si, es que desconozcas cual meta seguir.

Todos quieren saber el ¿cómo? lograr el éxito, pero la mayoría no sabe el ¿para qué?, el reto importante está en el cómo y antes del cómo, está el para qué, por eso: experimenta, trabaja, emprende, capacítate, equivócate, renuncia, crea, destruye, reconstruye… todo lo que quieras y para que encuentres lo que te apasiona y lo que te hace feliz aún así si no te pagaran y sólo asó lograrás el éxito.

En mi caso me apasiona ver crecer a las empresas y principalmente a las personas, como con con una simple pero estratégica y personalizada asesoría las marcas toman el lugar que buscaban. El punto es que todos tenemos sueños y metas diferentes, donde la mayoría de ellas son implementadas por la sociedad y el aprendizaje de cada uno a lo largo de la vida, en ti está despertar y ser le fiel a los ideales más puros de tu esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario